clientes felices

Para Arq-Foto cada cliente es una pieza importante de nuestra empresa y de nuestros días, gracias a todos los que a lo largo de los años se han preocupado por el planeta y por confiar en nosotros, hemos aprendido que el servicio personalizado es lo más importante.


Aquí algunas de las huellas ecológicas, inteligentes y residenciales que han y hemos dejado en algunos:

“Hace 4 años empezamos nuestra relación con Arq-Foto. Desde el primer día nos dimos cuenta de la excelente calidad y capacidad de respuesta con la que cuenta el equipo liderado por el Arq. Marconi. Hoy en día son un aliado fundamental para la comodidad de mi casa y familia.”-Miguel Herrera, Casa inteligente 2014.

“Muchas gracias por su compromiso en cada detalle de mi calefacción, estoy muy contenta”-Sra. MaríaDávila, Calefacción 2015.

“Arq-Foto siempre responde con una agilidad y calidad sorprendentes. Es un placer desarrollar proyectos en común ya que comprenden fácilmente las necesidades del cliente y proponen soluciones que se adaptan a la perfección”- Arq. Solís, 2012 a la fecha.

“Estamos muy contentos con toda la comodidad que le imprimieron a nuestra casa, sin duda los mejores y más confiables en lo que hacen, su trabajo es impecable. 100% recomendables”-Familia Ginberg, Casa inteligente 2015.

Si eres nuestro cliente y quieres dejar tus comentarios manda un correo a: contacto@arqfoto.com.mx



Arq-Foto: Nicolás Bravo #108 Col. San Miguel Metepec, Mex.
Tel (722)2-08-2608 contacto@arqfoto.com.mx
We Love Our Customers.